MatrimoniosUn momento especial

Es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de todo ser humano. Es por ello que su organización ha de llevarse a cabo cuidando cada detalle para hacer de este acontecimiento una celebración inolvidable, tanto para los novios como para sus invitados. El matrimonio es una fecha muy especial por lo que debe ser tratada como tal y es por eso que debe ser preparada con bastante anticipación. Conoce nuestros menus:

Gallery Thumb I

Menu Emplatado

Servicio de mesa, en el que el plato ya viene preparado y montado desde la cocina. Es la forma habitual de servir en un restaurante, por ejemplo.

Gallery Thumb II

Menu Campestre

El almuerzo comienza con un cóctel, para luego continuar con una degustación de comida campestre perfectamente maridada con una especial selección de nuestros vinos.

Empresas Confianza a toda prueba, deje todo en manos de expertos

Contamos con todo lo que su empresa necesita para hacer del trabajo un placer. Un ambiente grato para compartir y reforzar los lazos entre los equipos de trabajo organizando todo tipo de almuerzos, asados y coffee break.

Gallery Thumb III

Asados

Comparte junto a tus compañeros un muy particular Asado para Empresas donde podrás disfrutar de las mejores y exquisitas carnes, delicados detalles y de la mejor atención para que la celebración sea perfecta e inolvidable.

Gallery Thumb IV

Coffee Break

Una Pausa grata y necesaria. Llevamos al lugar que usted necesite, distintas alternativas con la mejor calidad de productos y una excelente y creativa presentación que permitirá mantener y resaltar la imagen de su empresa o institución.

Chef a Domicilio Un espacio para disfrutar con la familia o buenos amigos

Muchas veces no tenemos el tiempo ni los conocimientos para cocinar una cena o celebración como quisiéramos y en esos casos, la mejor opción es contratar a un profesional de la cocina. Preparamos una cena a la altura de un restaurante, una novedosa opción para alguna ocasión especial, como día de los enamorados, cumpleaños, bautizos y cocina escondida.

Gallery Thumb V

Cocina escondida

Esto es lo más parecido a una cita a ciegas, pero esas que terminan bien. Pero ¿dónde está la diferencia? Que éstas se hacen en algún lugar especial , con un grupo limitado de personas y que la mayoría de los comensales no se conocen. El resultado es una noche memorable: se termina comiendo y riendo con más de alguna persona con la que –lo más seguro- jamás se hubiese hecho. A esto sumémosle una buena cocina y vinos que saben acompañar cada sabor.

Gallery Thumb VI

Cumpleaños, cenas y bautizos

Buen detalle ofrecemos para las distintas situaciones y eventos familiares, excelentes y variados menús, considerando toda la implementación necesaria para una cordial atención y una fina y creativa presentación de mesas, platos y entorno.